CENTRO COMERCIAL

Un recorrido por las calles de la ciudad muestra la más variada oferta de productos en sus vidrieras y locales decorados con esmero, desde los más vanguardistas a los que mantienen con cariño el pasado y también los grandes centros comerciales & shopping.

Productos Gastronómicos

Tiendas de Regionales –Producción Local.

Los mejores productos artesanales de calidad, acompañados del sentimiento de compartir algo lindo y rico de nuestra zona . Visita nuestros paseos, ferias y plazas.

Sal de Aquí.

Nuestros cristales son el producto de la evaporación de agua de mar de playas vírgenes patagónicas. De forma natural, sin agregados y seleccionadas artesanalmente logramos escamas de calidad única y sabor inigualable. 

Pulpo Rojo : Cerveceria Artesanal.

Este es el local de venta de la cerveza Pulpo Rojo originaria de Trelew, quienes ya desde hace un tiempo se destacan por hacer cerveza de calidad.

Acá, vas poder comprar los cincos de la fábrica, IPA, APA, STOUT, COLMENA  y AMBAR, todas sus cervezas son geniales pero recomendamos la IPA.

Vinos Punta Ninfas: Elaboración de vinos artesanales, en sus varietales de Malbec y Pinot Noir.  

Serajuana Escabeches: Con su propio estilo elaboraban conservas caseras con los mariscos  y carnes típicas de la Patagonia.  

Logo-Serajuana

Torta negra: Las tortas galesas se comienzan a distribuir en toda Patagonia y en el resto del país, posicionándose como un producto gourmet originario de la colonia galesa de la provincia del Chubut, y logrando a través de ello, que sea uno de los símbolos más importantes de la cultura gastronómica patagónica. Fabricas tradicionales como La Galesa – Memorable.

Escabeche

– Mñam

 

Producción Local

Eskilstuna · Tradición en Cuchillería

Tiendas de regionales

Patagonia Creativa

Dinoshop

Morales de Campo

Cakkao

Cuchillos

Paseos de productores

Trelew 1ero

Damasco Multiespacio

Feria de Artesanos Plaza Independencia

Idioma >