PRODUCCIÓN LOCAL

Los mejores productos artesanales de calidad, acompañados del sentimiento de compartir algo lindo y rico de nuestra zona .

Visitá nuestros paseos, ferias y plazas.

Sal de Aquí.

SALES MARINAS

Son producto de la evaporación de agua de mar de playas vírgenes patagónicas. De forma natural, sin agregados y seleccionadas artesanalmente se logran escamas de calidad única y sabor inigualable.

Pulpo Rojo

CERVEZA ARTESANAL


Cooperativa Pulpo Rojo tiene su fábrica en Trelew y se destaca por la elaboración de cerveza de calidad y variedades IPA, APA, STOUT, COLMENA y AMBAR.

En la Copa Argentina de Cervezas 2022 obtuvieron la medalla de bronce en la categoría IPA ARGENTINA.

Punta Ninfas

VINOS ARTESANALES


Punta Ninfas. Un proyecto familiar de elaboración de vinos artesanales, en sus varietales de Malbec y Pinot Noir, pioneros en el desarrollo de la vitivinicultura en la ciudad de Trelew.

Logo-Serajuana

Serajuana

ESCABECHES
Con su propio estilo elaboraban conservas caseras con los mariscos  y carnes típicas de la Patagonia.  

Memorable

TORTA NEGRA GALESA, ALFAJORES DE FRUTAS FINAS DE LA PATAGONIA Y CHOCOLATES ARTESANALES

Memorable nace en noviembre de 1996 en la ciudad de Trelew con una receta familiar secreta cedida por su bisabuela Hilda Jones de Jones. En 1998 se construye una pequeña fábrica para aumentar la producción y poder abastecer la demanda.

Las tortas galesas se comienzan a distribuir en toda Patagonia y en el resto del País, posicionándola como un producto gourmet originario de la colonia galesa de la Provincia del Chubut, uno de los símbolos más importantes de la cultura gastronómica de la región. En el año 2002 se crea el bocadito Memorable y luego, comienzan a elaborar alfajores, obteniendo el premio al mejor alfajor artesanal en 2021.

MÑAM

MERMELADAS
MÑAM es un proyecto que desde el principio se dedicó únicamente a la elaboración de mermeladas diferentes. Actualmente se está trabajando para ampliar la oferta incorporando otros productos innovadores pero siempre usando como base las frutas regionales que identifican Chubut y particularmente al Valle Inferior del Río Chubut. La fruta que se utiliza principalmente es la cereza y también se le da relevancia al citrón. Se les incorporan ingredientes hasta ahora no utilizados en éste rubro como es el ají picante, la pimienta, el champagne y demás condimentos.

Idioma >